sábado, 19 de septiembre de 2009

FELICIDAD

Quiero ser feliz, y hacer feliz a la gente que me rodea, quiero que la gente que esta conmigo se lleve un momento de felicidad y quiera volver al día siguiente a verme y poder volver a hacerla feliz . Que feliz me hace ver a la gente sonreír conmigo, con pequeñas cosas podemos ser tan felices, que materialistas que somos, muchas veces preferimos salir de compras antes que sentarnos a disfrutar de todo lo que nos dio el planeta . Que feliz te hace sentarte a mirar las estrellas, mirar las flores, los animales,las personas!!!!!. Quiero que la gente sea buena conmigo y no quiero que pida nada a cambio, quiero poder disfrutar de todo lo que hago y digo sin preocuparme por lo que piensa de mi el que esta al lado, quiero que la gente sea sincera, me canse de la falsedad, no quiero mas gente a mi lado que quiera verme mal. No juzguemos mas, no nos hace bien. No piensen que todo el mundo es malo, no no no, me tocaron personas que son increíbles, de las que estoy orgullosa, y me hacen muy feliiiiiiiz!!!!!!!. Disfrutemos sin juzgar, sin odiar, sin maldecir, sin falsedad empecemos a decir lo que tenemos para decir, a veces es bueno callar, pero la mmayoríade las veces es mejor hablar, y a usted gracias por escuchar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario